¿Jeffrey Epstein fingió su muerte?

Hasta el momento la Oficina Federal de Prisiones no confirma si se trata de un suicidio o un ataque.

El multimillonario estadounidense, Jeffrey Epstein inició su carrera como profesor de matemática y física en un colegio de élite, se relacionaba con la esfera económica y política, entre sus amistades el príncipe Andrew de Inglaterra, el expresidente Bill Clinton y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El financiero fue encontrado muerto el pasado sábado en su celda, ubicada en el Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan. Epstein venía siendo investigado por presunto abuso y tráfico sexual de menores.

Tras la muerte del inversionista en las redes sociales cibernautas comentaban que este hecho era falso y que Jeffrey había fingido su muerte para evadir la justicia.

“No es posible que esté muerto. Muy bien protegido. En custodia federal de máxima seguridad. […] El mismo día que liberan 2000 documentos nombrando nombres”, dice la

publicación de Facebook. “Ellos querían que veas esta foto. La narrativa debe decir que él está muerto. Esa es la única manera en que se le permitirá entrar en protección de testigos”, indica el post sobre el magnate norteamericano.

Publicación de la muerte de Jeffrey Epstein en la red social Facebook

Sin embargo, este argumento no sería válido debido a que en Estados Unidos se puede seguir investigando al acusado así este muerto. Esta teoría también fue descartada por parte de las autoridades de Estados Unidos.

Según Voa Noticias, “El fiscal general indicó que el caso por tráfico sexual no morirá con Epstein. Señaló que la investigación continuará”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s