Alfredo Honores exige mantenerse como preparador de arqueros de la FPF

Ex integrante del comando técnico acudió a la Videna con policías, sin embargo, no le permitieron el ingreso al complejo deportivo. Criticó la designación de Oscar Ibáñez como su reemplazante.

Hay tensión en la Federación Peruana de Futbol (FPF) debido a que Alfredo Honores fue a la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) para hacer valer su derecho a trabajar y reclamar su puesto de trabajo. Intento agredir a los trabajadores y usaba palabras subidas de tono con el personal. Como se dio a conocer un mes antes la Federación había decidido no renovar con él y mucho antes de despedirlo ya tenía reemplazante.

El contrato de Honores culmino en la copa América Brasil 2019. Trascendió había perdido la confianza de Ricardo Gareca, Director técnico de la Selección peruana, esto debido al exceso de confía que tenía con los jugadores, además de haberte roto una de las normas la cual era avisar antes de dar declaraciones como parte del comando técnico.

En 2007 Gareca y Honores trabajaron juntos cuando el primero dirigía al club Universitario de Deportes, equipo con el que ganarían el torneo apertura. Cuando llegó el “Tigre” a la selección peruana, a mediados de 2015, él pidió exclusivamente a Honores para que formará parte de su comando. Como preparador de porteros de la selección fue parte de las eliminatorias y del mundial Rusia 2018.

En la última entrevista que Alfredo Honores dio en la Copa América, hablo de Gallese y su error contra Brasil en la fase de grupos, se piensa que fue en esta entrevista que Gareca decidió retirarlo del puesto. “Me impidieron el ingreso, esto no es justo para alguien que trabajó mucho por la selección, no pueden tirarme como una bolsa de basura a la avenida Aviación, no pueden hacerlo”, manifestó Honores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s