Glovo: Lima es la ciudad con más pedidos al mes a nivel global

La empresa de delivery online espera completar 1.5 millones de envíos a nivel nacional.

Entusiasmada por el ranking de pedidos logrados en Lima, el creador y gerente de Glovo, Óscar Pierre, anunció en su llegada a nuestra capital, la implementación de nuevas modalidades para potenciar la experiencia de la aplicación con sus consumidores. Entre ellas destacan: “Cook Room”, Glovo Business, entre otros. 

“Lima, es la ciudad con mayor cantidad de pedidos al mes, lo que la convierte en la número uno a nivel global. Para Glovo, es muy importante continuar innovando en Perú para darle una mejor experiencia al usuario”, indicó Óscar Pierre, ejecutivo de Glovo.

Con lo que respecta a las nuevas medidas planteadas por la aplicación de servicio de delivery, “Cook Room” será una nueva modalidad de pedidos en el rubro alimenticio. En este, los repartidores contarán con cocinas a medida, que aumentarán la calidad en el envío de comida a domicilio.

Por otro lado, Glovo también contará con su modalidad Business, un servicio de mensajería diaria con macro y micro empresarios. Este nuevo tipo de servicio permitirá programar pedidos de productos, documentos o materiales de forma muy sencilla, sumado a un seguimiento en línea y un soporte de 24 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s