Katy Perry es denunciada por su modelo debido a tocamientos y agresiones sexuales

Hace poco fue acusada por plagiar una canción al rapero cristiano, Marcus Gray. Ahora tendrá que pagar más de dos millones de dólares.  

La cantante estadounidense se ha visto envuelta en un tema controversial que ha dado la vuelta al mundo. Luego de que Josh Closs, modelo de Katty Perry, manifestara que ha sufrido acoso sexual en un videoclip que grabaron el 10 de agosto del 2009, llamado “Tennage dreams”

La agresión sucedió en la fiesta del diseñador Johnny Wujek, según declaró el modelo en su red social instagram. No obstante, él, señaló que salió en constante ocasiones con la cantante, por la ruptura que tuvo con el actor Russell Brand, pero que ella era una persona muy distinta cuando estaban compartiendo momentos a solas, a ser vistos en lugares públicos.

Hubo un confrontamiento entre el modelo y los seguidores de Katy Perry, ya que han pasado alrededor de diez años para recién realizar una denuncia de tal magnitud. “Digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres con poder son perversos. Pero las mujeres con poder son desagradables” declaró Josh Closs en su defensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s