Travis: Crean dispositivo que traduce en tiempo real más de 60 idiomas distintos

Tecnología | Travis es lo último en el mundo tecnológico

La creación de Travis generó revuelo en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram luego de su arribo al mercado digital, ya que es un dispositivo que rompe las barreras del idioma. Te puede traducir en segundos más de 70 lenguas diferentes. Sin embargo, ¿será mejor que el Google traductor?

Travis cuenta con un diseño sencillo y práctico para llevarlo a cualquier sitio que vayas. Además, tiene conexión Bluetooth y una batería de 12 horas de duración. No obstante, la única condición para que te permita interactuar y comunicarte sin problemas es conectarlo a través de una red WiFi o 4G.

De esta manera, siguiendo esas últimas indicaciones y utilizando auriculares, Travis hará su trabajo. Te traducirá lo que hablarás gracias a una inteligencia artificial. Pero, ¿cuánto cuesta? Pues, su precio actual es de 199 dólares y lo puedes adquirir en el sitio web oficial que lleva su nombre.   

Travis vs Google Translate: ¿Cuál eliges?

La principal ventaja de Travis con Google Translate, es que el primero utiliza Google traductor entre otros 13 motores, como de Microsoft y Baidu. Por ejemplo, si la traducción es del español al inglés, Travis elegirá el motor de traducción mejor calificado. Y así sucederá en las demás lenguas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s