El museo de Mario Testino apertura tienda en Miraflores

Este proyecto nuevo abrirá hoy sus puertas en el Larcomar, con la consigna de otorgar una combinación entre la cultura y el lujo.

El Mate exhibirá desde hoy, por primera vez fuera de su museo, una bodega con productos que representan la cultura latinoamericana, a través del arte, el diseño y la moda contemporánea. Esto se va a dar con la finalidad de contribuir de manera significativa a que el museo logre la autosostenibilidad y pueda expandir sus programas educativos y artísticos.

Son alrededor de 60 marcas de 11 países de la región. La bodega mantiene el concepto de             mostrar la originalidad, la identidad y la trayectoria del país, por ello las utilidades que se comercializan son libros y fotos del propio Mario Testino, además de accesorios y textiles que presentan un avance relevante dentro de su consolidación, luego de su relanzamiento en el 2017

Esta bodega será una gran oportunidad de reflejar la belleza que posee el país a un gran público, a partir de su arte contemporáneo, ya que esta ubicada en un lugar muy concurrido por peruanos y extranjeros. Esto logrará que aquellos que no han visitado el museo puedan participar de este espacio cultural y comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s