Copa Libertadores: Boca goleó 3-0 a LDU y está cerca de las semifinales

Deportes | Boca Juniors de Argentina venció al cuadro ecuatoriano y está a un paso de las semifinales de la Copa Libertadores.

¡Triunfo bostero! Boca Juniors derrotó en Quito de manera categórica por 3-0 a LDU y consiguió imponerse en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Con esta victoria, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro tiene medio boleto asegurado para clasificarse a la siguiente ronda.

Con un juego destacado, aprovechando los errores defensivos de la escuadra ecuatoriana y no afectado por la altura de Quito, Boca Juniors mantuvo el control en el mediocampo y supo manejar la posesión del balón en todo el partido. Sin embargo, no fue todo felicidad para los xeneizes, ya que su artillero Mauro Zárate salió lesionado.

PUEDES VER: Champions League: La ronda preliminar del campeonato dejó resultados inesperados

A pesar de ello, el funcionamiento futbolístico de Boca no se vio mermada y con goles de Wanchope Ábila (11’PT), Emanuel Reynoso ( 45 + 2’PT ) y un autogol de Luis Caicedo Medina (36’ST), cerró una espléndida noche en Ecuador. Los locales se quedaron con un jugador menos al final del primer tiempo.

Copa Libertadores: Partido de vuelta Boca vs. LDU

El segundo cotejo de Boca Juniors ante LDU será el próximo 28 de agosto en la mítica ‘Bombonera’ de Buenos Aires. La Liga tendrá la obligación de ganar con al menos 4 anotaciones de diferencia para voltear la serie y estar presente en las semifinales de la Libertadores.

PUEDES VER: Ibáñez regresó a la Selección Peruana de fútbol como el nuevo entrenador de arqueros

Recordemos que el ganador de esta llave se medirá con el vencedor entre Cerro Porteño de Paraguay y River Plate. La hinchada argentina esperan que Boca y River gana sus respectivos encuentros para que midan fuerzas en las ‘semis’.

Resumen Boca 3 – 0 LDU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s