Facebook: Crea nueva herramienta que permite al usuario ver qué apps lo rastrean.

Tecnología: Actividad Fuera es el nombre de la nueva herramienta de Facebook que permite administrar los datos sobre los hábitos de navegación que recopilan otras webs aún cuando se esté fuera de la red social.

Facebook creó Actividad fuera con la finalidad de que los usuarios puedan gestionar la información que se recopila sobre sus hábitos de navegación cuando están fuera de la red social, la compañía diseño la herramienta que permite ver que otras aplicaciones o sitios web comparten información personal de los usuarios con plataformas publicitarias y otros servicios.

Al utilizar la herramienta Actividad fuera de Facebook, se eliminará la identificación de los datos que las aplicaciones y los sitios web envían a la red social, la plataforma no sabrá que sitios visitó el usuario ni que hizo allí.

“La función Actividad Fuera de Facebook estará disponible gradualmente para personas en Irlanda, Corea del Sur y España. Continuaremos desplegándolo en todas partes durante los próximos meses para ayudar a garantizar que funcione de manera confiable para todos”, se presenta en el blog oficial de la compañía.

PUEDES VER: WhatsApp: Entérate cómo secuestran las cuentas por medio del código QR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s