Lima 2019: Permitirán a privadas realizar eventos en las sedes deportivas

Ninguna de las sedes serán privatizadas pero si se podrán realizar eventos privados no deportivos con el fin de poder optimizar el uso de las infraestructuras.

Los complejos deportivos son el legado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 dejan a la sociedad, pero surge la duda sobre el futuro de estas instalaciones. Por esto se esta planeando permitir la participación de actores privados.

Lo principal es que ninguna de las 19 sedes deportivas serán privatizadas. “Vamos a recurrir a entidades públicas y privadas para darle el mejor uso posible a las sedes” comentó Carlos Neuhaus presidente del comité organizador.

También puedes leer:

Parapanamericanos 2019: Los Juegos empiezan este jueves con el Paratenis de mesa

Se refirió a que las instalaciones podrán albergar negocios de venta de alimentos o no deportivos, pero estos deberán ser adecuadamente reglamentados siendo la prioridad general la utilización del espacio para el deporte.

Con esto afirma que si se respetará siempre la practica de deporte sobre realizar eventos privados. Pero estos eventos ayudaran a que se pueda generar dinero con el cual se ayudará a mantener las sedes y rememorarlas si es necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s