Parapanamericanos 2019: Los Juegos empiezan este jueves con el Paratenis de mesa

DEPORTES: Los juegos Parapanamericanos Lima 2019 arrancan mañana a las 10 am en la Videna de San Luis con el Paratenis de mesa.

Luego de las alegrías y emociones que nos entregaron los Juegos Panamericanos Lima 2019, empieza la segunda parte del evento, con los Parapanamericanos que prometen 15 medallas, los juegos empezarán con el Paratenis de mesa, que se llevará a cabo en la Videna de San Luis.

El Paratenis de mesa es una ligera adaptación de las reglas generales del tenis de mesa para deportistas en silla de ruedas, aunque participan también deportistas con discapacidades que pueden jugar parados, Los deportistas reciben calificaciones entre 1 y 11. Las clases 1-5 son para jugadores en silla de ruedas, mientras que la clase 6-10 son para jugadores con discapacidades que les permitan jugar de pie.

El atleta paralímpico encargado de representarnos en el Paratenis de mesa este jueves, es Jesús Yampufe de 51 años, se enfrentará contra el brasilero Eziquiel Babes.

La delegación peruana para los Parapanamericanos, es la más grande en su historia en deportes paralímpicos, contará con 139 atletas nacionales en 16 deportes de 18 en disputa, que dejarán corazón y vida para lograr la mayor cantidad de preseas.

PUEDES VER: El presidente de la República Martín Vizcarra condecoró a medallistas peruanos de Lima 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s