Daniel Urresti denunció que sufrió agresión de mafias de Los Olivos

Local | El ex ministro del Interior manifestó que solicitará apoyo a la Policía Nacional para seguir con sus operativos.

Daniel Urresti, ex candidato al sillón municipal y actual gerente de Fiscalización de Los Olivos, denunció haber sido atacado por un grupo de personas vinculadas al cobro de cupos a los comerciantes en las inmediaciones del mercado Santa Rosa. El lamentable suceso se reportó en la tarde de este martes 27 de agosto.

Asimismo, Daniel Urresti utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer el polémico hecho. Además, el tuit estuvo acompañado por una fotografía donde se le ve con la cara ensangrentada provocando la indignación de los cibernautas por lo sucedido. A los minutos de publicado el mensaje, se hizo viral en todas las redes sociales.

PUEDES VER: Metro de Lima apuesta por la inclusión en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

“No había ambulantes, no han esperado en la esquina las mafias de cobra cupos. Estaban armados con fierros, cadenas, cuchillos. Nos han emboscado. Me puse delante de mi gente para evitar que sean golpeados”, comentó Urresti de 63 años.

Pronunciamiento de Daniel Urresti

Daniel Urresti desde el hospital municipal de Los Olivos, detalló ante las cámaras de televisión el ataque al equipo de fiscalización en el mercado Santa Rosa. “No han sido ambulantes, ha sido una mafia que cobra cupos a los comerciantes de la zona. Nos han atacado con piedras, fierros y cuchillos. Me he puesto delante de mi gente para evitar que ellos salgan lastimados, y he filmado todo”, explicó Urresti .

PUEDES VER: Instituciones científicas informan situación de Perú por incendio forestal en la Amazonía

VIDEO | Agresión a Daniel Urresti en Los Olvios

Por otro lado, en las redes sociales está circulando un video donde se le observa a Daniel Urresti grabando una cámara al supuesto sujeto que le proporcionado la brutal agresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s