Estados Unidos: Donald Trump escoge lugar controversial para realizar la próxima reunión del G7

Mundo | La oposición demócrata anunció una apertura de una investigación parlamentaria sobre el presidente.

La política norteamericana está controvertida, luego de que el presidente Trump proponga llevar a cabo la reunión G7 en su club de golf en Florida, ello ha generado diversas opiniones entre los observadores porque consideran su posición de inconstitucional, debido a un tema de protocolo ya establecido.

Ante ello, el jefe de estado se manifestó ante la opinión pública que “Esto no se trata de mí, se trata de conseguir el lugar adecuado” refiriéndose a su elección. Esto ha provocado que haya un debate por los conflictos de intereses derivados de sus negocios, los expertos expresan que va contra la ética de un mandatario.

La oposición demócrata de Estados unidos ha promovido una investigación parlamentaria por la decisión de querer realizar el evento en su casa, esto no se había realizado nunca en el país, “”Los esfuerzos por seleccionar el Trump National Doral Miami como sede de la 46° cumbre del G7 solo son el último episodio de una preocupante serie de corrupción y de conflictos de intereses” prosiguió Nadler, el Presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes Demócrata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s