Gregorio Pernía: El titi quiere interpretar a Chacalón

El Titi‘ se declaró fan de la canción “Muchacho provinciano” de Chacalón.

Chacalón
Gregorio Pernía desea realizar la serie Chacalón. (Foto: Composición Rpp)

El actor Gregorio Pernía conocido por ‘El titi’ reveló durante una conferencia de prensa su admiración por la cultura y música de nuestro país, confesando su anhelo de hacer una serie sobre la vida de ‘Chacalón’.

El colombiano ‘El titi’ llegó al Perú para promocionar la película “Mi marido es él”. Los seguidores del interprete lo recibieron con regalos y muestra de afecto en el aeropuerto Jorge Chávez.

El proyecto cinematográfico se realizó junto a Melissa Paredes y Edwin Sierra.  Sin embargo, el actor aprovecho la oportunidad del evento para manifestar su interés por la vida de Lorenzo Palacio Quispe.

“Cuando Chacalón canta, los cerros bajan”

Lorenzo Palacios Quispe, más conocido por el seudónimo de Chacalón, fue un músico y cantante peruano responsable de la mayor popularización chicha. Sus conciertos eran multitudinarios frecuentados principalmente por los sectores populares.

Gregorio comentó que está interesado en invertir en la producción de una serie televisiva. Además, se declaró ante los medios fan del cantante peruano generó la satisfacción de los asistentes. 

Sin embargo, indicó que las familias del difunto cantante pedían mucho dinero y se mostraron reacios para la autorización de la biografía de Chacalón, según portal Rpp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s