Municipalidad de Lima homenajeó a medallistas de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Deportes | La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Jorge Muñoz y contó con la presencia del presidente Martín Vizcarra

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 se realizaron con rotundo éxito en la capital. Además, de beneficiar a la economía peruana, los deportistas y paradeportistas nacionales dejaron en alto el nombre del Perú, destacando en sus respectivas disciplinas deportivas y consiguiendo medallas.

Precisamente, la Municipalidad Metropolitana de Lima rindió un merecido homenaje a los principales protagonistas de Lima 2019. El burgomaestre limeño Jorge Muñoz primero otorgó la Medalla Orden al Mérito en el Grado de Gran Cruz a Carlos Neuhaus, por su gestión como presidente de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019

PUEDES VER: Paolo Guerrero explicó por qué no quiso ser convocado en amistosos ante Ecuador y Brasil

Después les tocó el turno a los nuestros guerreros. Rosbil Guillén (paraatletismo); Pedro Pablo de Vinatea (parabádminton); Pilar Jáuregui (parabádminton); Israel Hilario (paraciclismo) y Angélica Espinoza (parataekwondo), quienes obtuvieron presea de oro en los Parapanamericanos Lima 2019, fueron reconocidos por la municipio.

Asimismo, también los medallistas Panamericanos Gladys Tejeda (maratón), Christian Pacheco (maratón); Diego Elías (squash); Natalia Cuglievan (esquí); Benoit Clemente (surf-longboard), Daniella Rosas (surf open femenino), Lucca Mesinas (surf open masculino); John Trebejo, Oliver Del Castillo y Carlos Lam (karate-kata); Claudia Suárez (paleta frontón femenino); Kevin Martínez (paleta frontón masculino) y Alexandra Grande (karate-kumite), fueron condecorados por la Municipalidad de Lima.

PUEDES VER: Ibáñez regresó a la Selección Peruana de fútbol como el nuevo entrenador de arqueros

El Dato Chasqui:

Las diplomas para los deportistas con discapacidad visual se encuentran en Braille

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s