Alianza Lima recibió disculpas públicas de su auspiciador tras polémico spot

Deportes | Los hinchas de Alianza Lima se mostraron indignados por el spot publicitario publicada por su principal auspiciador, Banco Pichincha.

La victoria de la selección peruana frente a Brasil fue aprovechado por Banco Pichincha para señalar a través de un video que la camiseta blanquiazul es el nuevo “amuleto” de la blanquirroja. La publicación se realizó en sus red social de Facebook.

“Hace 17 partidos que nadie le gana a Brasil. Los últimos dos partidos los perdimos. es hora de bloquear esa tendencia. Hubo muchas cábalas. Por un solo amuleto que unió a todo un país. Un escudo frente a las vibras rivales”, expresa el Banco Pichincha en el inicio del spot.

PUEDES VER: Lima 2019 | Conoce a los paradeportes que clasifican a Tokio 2020

Sin embargo, la producción audiovisual no cayó bien en la hinchada de Alianza Lima. El Comando Sur, barra oficial aliancista, no se quedó atrás y expresó su indignación por lo ocurrido. Además, comunicó en Twitter que desde el club no se sabía nada de los hecho por la entidad financiera.

En tanto, el Banco Pichincha se pronunció horas más tarde tratando de enmedar lo sucedido con una disculpa pública. “Como auspiciadores del Club Alianza Lima, entendemos y comprendemos la polémica generada por el último video publicado y que hemos retirado de nuestro Facebook. Pedimos nuestras más sinceras disculpas por la molestia causada a la gran comunidad aliancista, a la administración del Club, que es ajena a este evento, y a los hinchas del fútbol en general”, se lee en el escrito.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima homenajeó a medallistas de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Por otro lado, se espera que en las próximas horas el Club Alianza Lima haga un pronunciamiento oficial para dar más detalles al respecto. Los hinchas están pidiendo que se termine el vínculo con Banco Pichincha y se remueva del pecho de la camiseta la marca.

VIDEO | Spot polémico de Alianza Lima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s