Estados Unidos quedó eliminado en cuartos del Mundial de Básquet 2019

Deportes | Estados Unidos no pudo vencer a Francia y le dijo adiós al título mundial de básquet.

¡Histórico! Estados Unidos siempre ha destacado por se runa potencia en el mundo del básquet, sin embargo, ese detalle quedaría en el pasado, ya que no pudo derrotar a Francia y cayó por 89-79 en los cuartos de final del Mundial de China 2019. Con este resultado, los galos se convierten en los favoritos para quedarse con el título.

Un cotejo vibrante de inicio a fin es el que se vivió en el Dogguan Arena, donde Francia se metió en los registros del básquet mundial y bajo todos los pronósticos se impuso frente a los Estados Unidos, consiguiendo el ansiado pase a las semifinales del torneo que se desarrolla en tierras chinas.

PUEDES VER: Alianza Lima recibió disculpas públicas de su auspiciador tras polémico spot

Asimismo, de acuerdo a las puntuaciones de los expertos, este encuentro es considerado como uno de los mejores en los últimos años. Mientras las críticas de la prensa norteamericana no se hicieron esperar, porque eran los grandes candidatos para llevarse el trofeo y tuvieron un rendimiento debajo de lo esperado al margen de tener a las grandes figuras de la NBA.

Ronda de las semifinales

Con la fase de cuartos ya terminadas, Argentina chocará contra Francia. En tanto, en la otra serie, España medirá fuerzas frente a la selección de Australia. Sin lugar a dudas, el partido entre albicelestes y franceses será una final adelantada. ¡A esperar y que gane el mejor!

PUEDES VER: Municipalidad de Lima homenajeó a medallistas de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

El Dato Chasqui:

Estados Unidos se enfrentará a Serbia este jueves a las 6:00 a.m. (hora peruana) por el quinto puesto del Mundial de Básquet China 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s