Presentan los “cerdos no miran al cielo”

Espectáculos | Esta obra se realizará en el Teatro del Centro de la Amistad Peruano-China.

El sabado 14 de setiembre se estrenará la obra “los cerdos no miran al cielo”, dirigida por el talentoso Carlos Portugal, el elenco está conformado por Kukulí Morante, que es la protagonista de la historia, Braulio Chappell, Micky Moreno, Alaín Salinas y Lolo Balbín.

El argumento se basa en dos jóvenes emprendedores. El narco más influyente de la selva peruana, una esposa que lo tiene todo y una particular mascota. La comedia se centra en como alcanzar el éxito, si ganará el dinero o el amor precisamente.

La obra escrita fue realizada por el dramaturgo peruano Carlos Portugal, que fue ganador del Festival Sala de Parto 2016, en consecuencia será puesta en escena por primera vez, con la supervisión de Kathy Serrano y la producción de la Teatrera, que es la responsable de financiar el 20% de los montajes teatrales con el apoyo de microescenas.

La obra se efectuará los sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche, del 14 setiembre al 13 de octubre de 2019 en el Teatro del Centro de la Amistad Peruano-China, ubicado en la Avenida de la Peruanidad, con jirón los Mogaburos, en Jesus María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s