SMP: Identifican dos personas que fueron descuartizadas

 La Policía detuvo a varios sospechosos luego de que en la escena del crimen se encontraran toallas de un hotel cercano.

Los cuerpos fueron abandonados en un descampado en SMP.
Los cuerpos fueron hallados en un descampado en SMP. (FOTO: RPP Noticias)

El pasado lunes 9 de setiembre se hallaron dos cuerpos asesinados y descuartizados de hombres en bolsas dentro de la estructura abandonada del exterminal de Fiori, en San Martín de Porres

Agentes de la División de la Investigación de Homicidios sospechan que ambos cuerpos fueron descuartizados aún con vida. Esta hipótesis parte de resultados de las necropsias realizadas a Jafet Torrico Jara (24) y la otra víctima identificada este miércoles, Rubén Mauricio Matamoros Delgado (22), de nacionalidad venezolana.

Según informó el coronel PNP, Gino Malaspina dos testigos fueron llevados a la Unidad de Homicidios . “Estas dos personas refieren que, en horas de la madrugada, dos sujetos pretendían dejar una bolsa en este lugar. Fueron advertidos por ellos y huyeron del lugar. También refieren que estas dos personas retornaron con combustible con la intención de quemarlos”, comentó.

La segunda víctima fue identificada por sus padres, quienes lo reconocieron a partir de un tatuaje en la Morgue Central de Lima, sin embargo aún no pueden retirar los restos de su hijo debido a que aún falta ubicar su cabeza.

Policía intervino a un hombre en hostal

Un hombre fue detenido dentro del hostal Señor de Sipán, ya que presuntamente estaría vinculado con el asesinato de las dos personas descuartizadas en SMP.

Los peritos realizaron pruebas de luminol en el hostal, encontrando huella y rastros de sangre. De acuerdo, con el administrador del hospedaje detallo que ciudadanos venezolanos que se alojaban en el lugar desaparecieron desde que salió a la luz los hallazgos de los cuerpos.

Clausuran hostal Señor de Sipán

Los fiscalizadores de la Municipalidad de SMP, realizaron un operativo esta tarde al hostal Señor de Sipán. Sin embargo, al intentar ingresar al local los empleados impidieron el paso a los municipales indicando que no tenían autorización, por ende se procedió con la clausura temporal del local. El propietario del hostal fue multado con el pago de 4200 soles, una UIT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s