Dani Álves sobre la derrota ante Perú: “Fue un accidente”

El lateral derecho brasileño no fue parte del último encuentro disputado en Estados Unidos, pero señaló que era una especie de revancha por el último partido disputado en la Copa América.

Luego de la victoria peruana por 1 a 0 frente a la selección brasileña. El lateral derecho de Sao Paulo de Brasil dio su opinión respecto al partido y aseguró que este encuentro fue como una revancha para la bicolor. Además señaló que dicha derrota fue un accidente del cual se tienen que levantar.

Foto: Selección de Brasil

“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido muy duro, con perfil a revancha porque le habíamos ganado dos veces en los últimos partidos y sabíamos que para nada iba a ser amistoso. Tuvimos chances para marcar uno que otro gol y no hemos podido. Al fin al cabo el fútbol son detalles”, sostuvo Alves

“Uno no es perfecto. Hay que pasar estos momentos para seguir mejorando, de eso se trata nuestra vida, de sobreponernos a los accidentes y pienso que hoy (miércoles) fue un accidente. Es continúo”, explicó el lateral brasileño quien no fue considerado para este partido por decisión técnica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s