¡Para aplaudir! Luis Abram tuvo un noble gesto con su compañero de la sub-15

El defensa peruano apoyará económicamente a su compañero de juveniles abandonado por su actual club de Segunda División.

Luis Rivas, ex compañero de Luis Abram en las selecciones juveniles de Perú sostuvo que el actual central de la blanquirroja se comunicó con el para confirmarle que lo apoyará económicamente tras la fuerte lesión que le tocó sufrir en un partido de Segunda División.

“Luis Abram es como mi hermano. Lo conozco desde que estábamos en la Selección Peruana Sub-15, Sub-17, y Sub-20. Me sorprendió porque, en verdad, no esperaba que me escriba. Estoy muy agradecido con lo que está haciendo por mí. Ahora sé que le está yendo bien en la selección mayor y estoy muy feliz por él”, señaló Rivas al programa ‘Gamarrita, entra al área’.

La operación requerida para el ex Sporting Cristal ronda los 13 mil soles, y ahora gracias a el noble gesto de Luis Abram, el defensa de Comerciantes Unidos podrá continuar con su tratamiento.

Foto: Selección peruana

Rotura de ligamentos

Luis Rivas sufrió la lesión de rotura de ligamento cruzado anterior y rotura del menisco externo en el partido que disputaron Comerciantes Unidos y Unión Huaral por la segunda fecha de la Liga 2. El back centra denunció que había sido abandonado por su club y no lo quiso ayudar en la operación.

“Quiero dar a conocer mi caso. Que todos se enteren que estoy casi cuatro meses lesionado y hasta ahora no puedo operarme. Hago terapias, pero hasta que no me opere no puedo avanzar con mi recuperación”, aseveró en aquel entonces Luis Rivas.

El dato

Luis Abram anotó su primer gol con la selección peruana en la victoria frente a Brasil por 1 a 0. El ex Sporting Cristal confirma su buen momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s